Reestructuración Cuerpo de Policía

"Más que una comunidad, una familia."
Reestructuración Cuerpo de Policía

Buenos días ciudadanos de SpartanESP, nos ponemos en contacto con vosotros, desde la Jefatura Superior de Policía para comunicarles la reestructuración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y para comunicarles las novedades a la hora de acceder al cuerpo.

En primer lugar debemos informar a todos los agentes ya en servicio, que se va a crear un nuevo grupo en Steam el cual pasará a ser el oficial a partir del 15 de enero, dejando de ser vigente el anterior.

En segundo lugar comunicamos la creación y activación de dos nuevos cuerpos de policía, el GEO (Grupo Especial de Operaciones) y la IAT (Intocables Agencia Tributaria). Estos dos cuerpos tendrán oposiciones especiales y se seleccionará a los mejores agentes.

En tercer lugar comunicamos a todos los opositores al cuerpo que la próxima convocatoria de oposiciones será hoy día 4 de enero de 2016, con un nuevo método, el cual consiste en que hay un máximo de 20 plazas para hacer las oposiciones, y al cumplirse estas quedarán cerradas hasta la próxima convocatoria.

En cuarto lugar  avisar a todos los ciudadanos que a partir de ahora la policía tendrá expedientes internos y que los agentes serán degradados o expulsados del cuerpo si la Jefatura Superior así lo estima oportuno.

Y en el quinto lugar y más importante, se introducen las penas y sanciones sobre delitos, susceptibles de ir siendo modificadas si la situación así lo requiere.

Link aquí: Penas sesp (documento policia)

 

Un saludo a todos JSPS (Lealtad, Sacrificio y Seguridad)

4 opiniones en “Reestructuración Cuerpo de Policía”

Deja un comentario